¿Ya pensaste en tu retiro y en lo que necesitas para disfrutarlo cuando llegue?, ¿a qué edad te gustaría retirarte y qué te gustaría hacer? ¿Sabes cuánto dinero necesitas para poder retirarte dignamente y mantener tú mismo estilo de vida?
Después de trabajar arduamente, queremos que todo nuestro esfuerzo brinde frutos, vivir sin preocupaciones y con absoluta libertad sin depender de nadie.
Este seguro para el retiro te garantiza una fuente de ingresos a tu edad de retiro, ya sea a tus 55, 60, 65 o 70 años, podrás recibirlo en un fondo único o en rentas mensuales de por vida, que además podrás heredar a quien tú decidas. En caso de llegar a faltar antes de retirarte, tus beneficiarios recibirán una suma asegurada.
La opción deducible es un importante beneficio fiscal que te permite deducir el 100% de tus aportaciones de ahorro para el retiro que hayas realizado durante el año fiscal correspondiente. Esto de acuerdo con los estímulos fiscales que se basan en el Art. 151 (PPR) y 185 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.